Panamá se despide del Mundial

Panamá perdió ante Croacia 1-0 este martes en Toronto, una derrota que elimina a los canaleros de la máxima cita del fútbol, y permite a los croatas seguir respirando en el Mundial.
El delantero Ante Budimir rompió el sueño panameño de seguir en el Mundial con un gol al minuto 54, en partido disputado en el estadio de Toronto (Canadá), donde los croatas aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron, ante un rival que plantó cara y no se echó atrás.
Con este resultado, Inglaterra y Ghana lideran con 4 puntos el Grupo L, seguidos de Croacia con 3 y Panamá con 0. En la última fecha, a disputarse el sábado, ingleses y panameños se enfrentarán en Nueva Jersey, mientras que croatas y ghaneses harán lo propio en Filadelfia.

Panamá, que soñaba con pasar por primera vez de la fase de grupos, tras su primera participación mundialista en Rusia 2018, quedó eliminada con esta derrota.
Al contrario que Croacia, que después de perder contra Inglaterra en la primera fecha, sigue en carrera y podría quedar primera del Grupo L si derrota a Ghana y los ingleses pinchan ante los canaleros, que no se juegan nada.